Mis libros

Estos son mis libros. De momento todos son de corte homoerótico, con tramas de ciencia ficción, misterio, policial, histórico y contemporáneo; pero en todos existe una relación subyacente hombre/hombre.



Su pecado fue la envidia

Su pecado fue la envidia

Saga Hellson
Hellson es una saga de novelas de ciencia ficción, que tienen como protagonistas a Martin Hellson, experto en lo paranormal; y a John Storm, un profesor de matemáticas que despertó del coma provocado por un accidente, con un extraño don que le hace tener visiones.
Actualmente están escritos los primeros libros de la saga y un spin-off llamado Cybersoul, y me encuentro trabajando en el tercero.

http://www.auroraseldon.com/2013/11/reedicion-de-sinergia-hellson-1-aurora.html



Cybersoul



Hellson 2: Evolución
http://www.auroraseldon.com/2014/05/reedicion-de-evolucion-hellson-2-aurora.html













Saga Bizarro
Bizarro es una saga de novelas que narra la vida de Sasha y Tommy, dos muchachos que provienen de mundos muy distintos y se conocen de un modo casual en un internado inglés en los años ochenta.

Tommy es el único heredero de una adinerada familia y Sasha es un joven ruso que huye de la situación política en su país. Ellos tendrán como nexo de unión el Colegio Saint Michael, donde forjarán una amistad que perdurará durante muchos años.

Bizarro habla de un amor tan poco convencional como sus protagonistas; un amor valiente y osado, que puede ser la dulce compañía en una noche de invierno o el fuego abrasador de la pasión que devora todo a su paso. Y también es un amor generoso, donde la felicidad y el bienestar del otro siempre es lo primero, donde la fortuna del otro es una alegría propia, aún a costa de sacrificar el estar juntos.

Actualmente están escritos cuatro libros de la saga y probablemente en 2012 se inicie el quinto.

Bizarro 1: Descubrimiento












Bizarro 2: Exploración












Bizarro 3: Confirmación












Bizarro 4: Efecto mariposa