martes, 6 de mayo de 2014

Reedición de Evolución (Hellson 2) - Aurora Seldon

¡Hola!

Después de bastante tiempo desaparecida vuelvo para anunciarles la reedición de mi libro Evolución, el segundo libro de la Saga Hellson.

Este año planeaba terminar la tercera parte, pero el tiempo me ha ganado, así que tendré que volver a postergarlo.

Agradezco a Nady Maguiña (Psique-chan) por haber diseñado la nueva portada, con sarcófago y las serpientes.

Y finalmente quiero agradecer a todos los lectores de esta historia por su apoyo a lo largo de los años, que es lo que me motiva a escribir y mejorar cada día.



Título: Evolución (Hellson 2)

Nombre del Autor: Aurora Seldon

Número de páginas: 330

Editorial: Autoedición

Portada: Nady Maguiña

Categoría: Novela homoerótica, ciencia ficción

 



Enlaces para la adquisición:

 Edición en eBook:
Adquirir en Lulu.com
Adquirir en Amazon (Kindle)
Adquirir en Payhip

Edición IMPRESA:
Adquirir en Lulu.com
Adquirir en CreateSpace
Adquirir en Amazon


Sinopsis

Inspirado en los X-Files, en el genial Más que Humano de Theodore Sturgeon, en historias paranormales, ciencia ficción y fantasía, Evolución (Hellson 2) es el segundo de una serie de varios libros homoeróticos que se inició con Sinergia (Hellson 1).

Está situado dos años después de Sinergia (Hellson 1) y un año después de Cybersoul, sin embargo no es necesario haber leído este último libro para poder comprender la historia.

Martin y John han tenido un periodo de aparente descanso, luego del cual se involucran en un caso en el que descubren a uno de los Primigenios en Italia, y allí se encuentran con Laura Ambler, la muchacha cuya familia fue asesinada por el brujo Everard.

Laura se une a ellos y desencadena un desequilibrio en la gestalt acentuado por la presencia de Armand de Beaufort, joven telekinético alumno de John.

Las cosas se complican cuando Antoine Dubois hace su aparición y despierta al espíritu de Guillaume de Ridefort, fundador del Círculo, quien estaba prisionero en un sarcófago revestido de argium. Gracias a él, Martin y John descubren el camino de la evolución de la gestalt.

Personajes:

Martin Hellson, es un parapsicólogo francés especialista en fenómenos paranormales. Está inspirado en Indiana Jones y Titus Crow (personaje de Brian Lumley), y es un aventurero algo donjuán que tiene una empresa llamada Hellson Unlimited, que se dedica a investigar fenómenos paranormales. Además, Martin aparece en la televisión con frecuencia, publica libros y da conferencias.

John Storm, es un profesor de matemáticas canadiense, que tras sufrir un accidente automovilístico, queda en coma y despierta con un poder que le permite tener visiones del futuro. Está inspirado en el personaje de La Zona Muerta, de Stephen King y su nombre es motivo de bromas entre sus amigos por coincidir con el nombre del personaje de la Antorcha Humana.

Enlaces relacionados

1 comentarios:

  1. hola Aurora, es emocinante ver que has saado la segunda parte de la historia de Hellson :) ya me la leere y te daretu comentario respectivo, aunque ya tuve la oportunidad de leerla siempre es bueno recordar esas lienas de intriga, misterio y amor. Besos, cuidate y que los musos te siga inspirando

    ResponderEliminar