miércoles, 19 de febrero de 2014

Premio "El Auriga" para "Su pecado fue la envidia"

Quisiera compartir una gran alegría: mi libro "Su pecado fue la envidia" ha resultado ganador de los premios "EL AURIGA" para la categoría Histórica, organizados por el Blog "Los Libros Secretos", seguido muy de cerca por "Dos noches y un día", una novela excelente de Estudio Third Kind.


Esto no habría sido posible sin el apoyo de mis lectores, todas esas personas que leyeron mi novela y que les gustó lo suficiente como para votarla, y ese es el premio principal que me llevo y que me anima a seguir escribiendo.

A todos ustedes les doy las gracias de corazón ^^



Aprovecho este espacio para contarles que escribí un spin-off de esta novela. Un cuento llamado "Los monstruos existen", que se publicará en "Ultraviolentos: Antología del cuento sádico en el Perú", que saldrá para octubre. Es mi primer cuento no-homoerótico, pero utiliza a dos de los personajes de "Su pecado fue la envidia": el coronel Castro y el doctor Stevenson. Fue una experiencia nueva escribir algo totalmente diferente y sigo experimentando en esa línea.

Además, los invito al desafío organizado por Hana Miyoshi, para que sigan apostando por este género en español.


Una vez más, ¡GRACIAS!




1 comentarios:

  1. Hola oye veo lo q escribiste y justo el lunes comense a leer el fanfic "una noche en el Sodoma" de nayraGinory y dentro del fic van a estar los personajes de tu libro "PUNTO DE QUIEBRE" y me gustaría saber como puedo hacerle para leerlo mi correo es de gmail y es eldelameji espero q puedas echarme una mano

    ResponderEliminar