viernes, 15 de noviembre de 2013

Reedición de Sinergia (Hellson 1) - Aurora Seldon

¡Hola!

Con mucha alegría les anuncio que he reeditado Sinergia, el primer libro de la Saga Hellson, una tarea que estaba postergando por varias razones y que por fin me decidí a emprender.

Los cambios fundamentales están en la historia del pasado de Martin, que se puede entrever en este libro y que se desarrolla con mayor amplitud en la tercera parte de la saga, que estoy subiendo capítulo a capítulo a Wattpad.

Otro de los cambios que hice fue en la apariencia de Martin Hellson. Sigue siendo un hombre muy guapo, y ahora es rubio ^^.

También hice cambios menores en los nombres de algunos personajes, para que no se repitieran más adelante en Fisión (Hellson 3).

 Tengo que agradecerle a Nady Maguiña (Psique-chan) por haber diseñado la nueva portada, con el amuleto d'Amballah que aparece en la historia.

Y finalmente quiero agradecer a todos los lectores de esta historia por su apoyo a lo largo de los años, que me ha motivado a decidirme a concluir la saga.


Título: Sinergia (Hellson 1)

Nombre del Autor: Aurora Seldon

Número de páginas: 258

Editorial: Autoedición

Portada: Nady Maguiña

Categoría: Novela homoerótica, ciencia ficción

 



Enlaces para la adquisición:

 Edición en eBook:
Adquirir en Lulu.com
Adquirir en Amazon (Kindle)
Adquirir en Payhip

Edición IMPRESA:
Adquirir en Lulu.com
Adquirir en CreateSpace
Adquirir en Amazon


Sinopsis


Martin Hellson es un estudioso de lo sobrenatural, habituado a tratar con las situaciones más extrañas sin perder la sangre fría.

John Storm es un profesor de matemáticas que despierta de un accidente con un extraño don, echando a andar el engranaje del destino que ninguno de los dos eligió porque la casualidad no existe en el universo.

Juntos se enfrentarán al misterioso Hombre de Negro y descubrirán una extraña simbiosis en la que el todo es mayor que la suma de las partes.

Personajes:

Martin Hellson, es un parapsicólogo francés especialista en fenómenos paranormales. Está inspirado en Indiana Jones y Titus Crow (personaje de Brian Lumley), y es un aventurero algo donjuán que tiene una empresa llamada Hellson Unlimited, que se dedica a investigar fenómenos paranormales. Además, Martin aparece en la televisión con frecuencia, publica libros y da conferencias.

John Storm, es un profesor de matemáticas canadiense, que tras sufrir un accidente automovilístico, queda en coma y despierta con un poder que le permite tener visiones del futuro. Está inspirado en el personaje de La Zona Muerta, de Stephen King y su nombre es motivo de bromas entre sus amigos por coincidir con el nombre del personaje de la Antorcha Humana.

Enlaces relacionados

Referencias

Hellson en la Casa de la Literatura Peruana: presentación de la novela en febrero de 2013.

Según Elton Honores, en Narrativas del caos: "La forma escritural tiene el estilo del bestseller: ágil, sencillo, lleno de aventuras, que juega con códigos y géneros populares, aunque no lo es en términos de ventas pues sus libros se dirigen a un público más focalizado. Se trata más bien de un thriller romántico, en la medida que hay un suspenso permanente y un erotismo soft. La autora señala que la saga está inspirada “en los X-Files, en el genial Más que Humano de Theodore Sturgeon, en historias paranormales, ciencia ficción y fantasía” (2008: 5). Los personajes centrales son Martin Hellson (hijo del infierno en inglés) un parapsicólogo, aventurero de lo desconocido -al modo de Indiana Jones- y John Storm, un profesor de matemática que tras sufrir un accidente, queda en coma y vuelve a la vida con un poder paranormal de ver el futuro, al igual que en La zona muerta (The Dead Zone, 1979) de King. El vínculo entre ambos irá en aumento conforme avancen las aventuras en los cuales se enfrentarán a seres sobrenaturales (fantasmas, zombies, alienígenas). Paralelamente coexisten con un grupo denominado como El círculo, cuya función es guardar los múltiples secretos de lo sobrenatural, acumular poder y conocimiento, “(…) una especie de sociedad secreta y clasista, que fue multiplicándose a través de los tiempos. Ahora están infiltrados en los lugares más encumbrados de muchos gobiernos. No interfieren en los hechos, sólo documentan y recogen evidencias. Y esperan…” (2008: 41). Llama la atención que en la presentación, la autora señala que los personajes padecerán “(…) un destino que ninguno de los dos eligió porque la casualidad no existe en el universo” (2008: 5). Este orden, cosmos, o destino (o en su defecto, los hechos ocurren por un propósito) ha sido muy utilizado en la retórica amorosa –y en la representación cinematográfica norteamericana del amor juvenil-, en donde se actualiza y reafirma una ideología específica. Pero sus novelas son también herederas de la cultura de masas de gran impacto en la actualidad." 





Mención honorífica en la comunidad Slashesp 
(inicialmente se publicó en la red con el nombre Hellstorm)

8 comentarios:

  1. Wiii, cuando la saques en Amazon para Kindle me la pillo :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Nisa ^^
    Acabo de poner el enlace de Kindle :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora!!
    Que bueno, felicidades!!
    La portada esta muy bonita, me gusta!
    Lo comparto y te deseo mas y mas éxito con Hellson!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola aurora, que emoción salio la reedicion de hellson ya vere cudno me lo compro :( es trise no contar con tarjeta de credito, yo disfrute de tu hsitoria cuando la publicaste en slasheaven aahhh seria bueno volvera a leer.
    Besos, cuidate y que los musos te sigan inspirando.

    ResponderEliminar
  6. Hola Judith ^^
    A mí también me encanta cómo quedó la portada. Gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola María Angélica ^^
    No te preocupes... creo que recibirás una sorpresa :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola María Angélica ^^
    No te preocupes... creo que recibirás una sorpresa :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar