viernes, 21 de junio de 2013

Mis planes con Hellson

Hola :)

Quisiera compartir los planes que tengo con la saga de Hellson, y además responder algunas consultas que me están haciendo en Facebook ^^

Estoy revisando los libros de Hellson 1 y Hellson 2, para sacar una nueva edición ilustrada por Nady Maguiña y Mina San, e imprimir entre 50-100 ejemplares aquí en Perú, además de ponerlos en ebook.

No estoy haciendo cambios importantes, solamente uno en el aspecto físico de Martin ^^ que espero que les guste :) y algún detalle pequeño que se había escapado.

Una vez que termine comenzaré a publicar Hellson 3 en Wattpad capítulo a capítulo, porque es el único modo que tengo ahora de presionarme para poder terminarlo.

Llevo un par de años muy difíciles en el trabajo y eso no me permite dedicarme como antes a escribir, pero avanzaré de a pocos.

Respecto a las otras historias, sí he pensado hacer otra novela con los protagonistas de Campo de rosas, y también me gustaría continuar con Bizarro, pero lamentablemente mis horarios no coinciden con los de mi coautora Isla Marín, así que este proyecto tendrá que esperar a que mi vida esté más relajada ^^

Les agradezco muchísimo sus palabras de apoyo, es gracias a ustedes que tengo tantas ganas de seguir escribiendo este año :)


4 comentarios:

  1. Aurora: Ánimo, tu talento no puede ser coartado por el tiempo.
    Que el muso fluya y ya sabes que, si necesitas algo, al sur del mundo me encuentras
    Abrazos bella
    Dablin

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora!!
    Pues el tiempo es tirano y las responsabilidades no se pueden dejar de lado, ni modo pero no te desanimes, ya vendrán tiempos mejores.
    Enfocate en lo que puedas sin estresarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Aurora:
    Incluso a riesgo de ser un pesado total, me gustaría reiterarte lo feliz que me hace saber que tienes muchas ganas de escribir y que vas a continuar con algunas de tus maravillosas historias. Especialmente la confirmación de que piensas en un futuro próximo, maravillarnos con otra historia sobre los protagonistas de "Campo de rosas", que creo haberte dicho ya, que es mi libro favorito, me hace inmensamente dichoso. Hace tan solo 3 días que me lo volví a releer y sigue pareciéndome una de las más hermosas historias de amor y misterio que se han escrito. Sobre la serie Bizarro qué voy a decirte, sencillamente que espero y deseo que todo en tu vida se recoloque a tu entera satisfacción y que puedas unir tu increíble talento nuevamente al de Isla Marin para regalarnos otra más de esa fantástica serie que me robo el corazón hace ya tanto tiempo.
    Un beso enorme de este que es y, será siempre, tu fan.
    Max

    ResponderEliminar
  4. Estimada Aurora:
    Recientemente he incursionado en este genero, comencé como con fics, lo cual despertó mi curiosidad pero no llenó mis expectativas, por lo que profundicé un poco más y he tenido el agrado de encontrar tus obras desde hace unos meses. Convirtiéndome en una de tus lectoras y fan. En verdad me agrada tu estilo, me sumerge en la historia y me conmueve. Hasta ahora he leído las 4 de "Bizarro" por lo que es una historia que me gustaría que continúes, sin embargo seré paciente. Ahora estoy leyendo "Su pecado fue la envidia" y he comenzado el primer libro de Hellson. No pude descargar "Punto de quiebre" y la sinopsis del libro me llamó la atención, por si es posible que me guíes un poco.

    Sólo me queda agradecer el esfuerzo, tiempo y cariño que le dedicas a cada uno de tus trabajos.

    Saludos Jennifer.

    ResponderEliminar