lunes, 21 de enero de 2013

Nuevo libro: Su pecado fue la envidia

Hola ^^
 Después de muchísimo tiempo, por fin he podido actualizar el blog, con una noticia que me llena de alegría: la publicación de mi nueva novela "Su pecado fue la envidia", por Ediciones Babylon. 

Este libro es especial para mí por varias razones: lo situé en mi ciudad natal, en una de sus mejores épocas; lo estaba escribiendo cuando falleció mi padre y me costó muchísimo terminarlo, pero lo hice pensando en que a él le gustaría leerlo; y lo terminé en una época de grandes cambios en mi vida. Creo que todo ello se plasma en la historia, y verla publicada por fin es algo maravilloso. 

 Dejo aquí toda la información:

Título: Su pecado fue la envidia
Autora: Aurora Seldon
Novela, género homoerótico (no recomendado para menores de 18 años)
Formatos: PDF, ePub y Mobi (lee más acerca de estos formatos)
Protección: sin protección DRM (lee más acerca de por qué no protegemos nuestros libros electrónicos con DRM)
Ilustración de portada: Rafater

Video trailer:




3 comentarios:

  1. Aurora
    Lo temriné de leer la semana pasada. Lo compré cuando vi el anuncio en el blog de Nut y no había tenido tiempo aun de sentarme con tranquilidad a disfrutarlo. Debo decir que amé el libro. Pero eso no es una novedad porque he amado cada uno de los libros que has escrito. Eres , lejos, la mejor escritora homoerotica de habla hispana. Me alegré al ver que habías terminado otro libro y no pude resisitirme a él. ¿Misterio para resolver? Yamy. Has manejado estupendamente el misterio y me di cuenta del real asesino casi casi un poquito antes de que se develara el misterio.O_O
    Una lectura muy recomendable y por supuesto te pido que sigas escribiendo proque yo de seguro te seguiré leyendo

    Besos y gracias por estar y por regalarnos tu arte

    Gaby

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora es un gusto ver que has terminado otro de tus fabulosas novelas, por el momento me quedo con las ganas de leerlo mi cuenta esta pobre asi que no podre comprarlo por ahora :(

    Pero te felicito por otra gran obra. Besos

    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, Aurora. Sin duda alguna un gran logro el haberlo acabado en tiempos difíciles, pero igualmente bueno el resultado final. A mi mujer le encantan estas historias, en cuanto me sea posible me haré con un ejemplar para que lo lea.

    ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar