lunes, 4 de julio de 2011

Cuento: De corazón a corazón

Escribí este cuento para la Recopilación de Relatos Navideños 2008 de Origin eYaoiES y la Colección Homoerótica, y coincidió con un viaje de trabajo que hice a Lima y una semana de trabajo a presión y de ir a dormir a la 1 o 2 de la mañana... claro que yo no dormía, me dedicaba a escribir.

Guardo muy buenos recuerdos de esta época (además de las ojeras), que fue el inicio de mi obsesión fanática por Tarkan, que duró varios meses y aún de vez en cuando me da un ataque de nostalgia y vuelvo a todos locos en casa poniendo su música.

Quise crear un personaje basado en Tarkan, lo confieso, para quitarle la espina que toda slasher posee cuando le gusta un personaje. El resultado fue Naim Evrem, mi versión yaoizable del cantante turco.

Resumen:
Mark es un arqueólogo norteamericano que se encuentra en una excavación en Turquía. Por accidente conoce a Naim y pasan juntos una semana, sin saber realmente quiénes son. Al separarse, los recuerdos persiguen a Mark hasta que casualmente descubre la identidad de Naim y se reencuentran.

De corazón a corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario