lunes, 6 de junio de 2011

Loras & Renly, ¿hay algo más cute que esto?

Mi querida Dablín me pasó el enlace de este video y me he divertido mucho viéndolo. XDDD, no fui la única en encontrarle parecido a Jaime Lannister con el Príncipe Encantador de Shrek y hago eco al reclamo de los frikis, también me esperaba un Renly más contundente, aunque no me quejo en absoluto de la sesión de depilación.

Algunos fragmentos:

Renly: Piensan que mi personaje no es arrogante ni orgulloso. ¿Qué coño saben los putos frikis? Oh, y tú tampoco te libras. Loras Tyrell, el Caballero de las Flores. ¿Qué coño esperas con ese nombre?

...
Renly: Además, Jaime parece el Príncipe Encantador de Shrek.
Loras: No hables así de Jaime, por favor.
Renly: Te dije que no más orgías con los Lannister.
Loras: Era una broma, mariposón...

Esta escena no tiene precio, así que me uno al Valar morghulis (todos los hombres mueren) expresado por Loras después de hacer ese corte.




Hay un fanfiction me que ronda y me ronda, aunque no sé si me anime a escribirlo porque en estos días estoy con un millón de cosas encima, pero sí que haré un microelato ^^.

5 comentarios:

  1. Yo aún no me he leído los libros, pero disfruté con la escenita xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Esto sale en los libros? o.O ¿¡¡En cual!!? En los mios no T.T

    ResponderEliminar
  3. Hola Nisa, Nut
    Lamentablemente, esa escena no sale en los libros... allí todo es muy sutil, pero se lee entre líneas.

    Me encantó que pusieran eso en la serie XD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ese sonido de los labios de Loras cuando se arrodillaaaa muajajajajajajjaa
    Oh me opongo al microrrelato, quiero un fic jugoso y perv! muajajajaja (y vamos, que te conozco de uuufff y desde cuando las miles de obligaciones te privan de algo? que me acuerde son tus momentos más creativos no?)
    Estoy de acuerdo con Renly, la adaptación está muy buena, excesivo uso se maquetas de animales en malas poses, pero buena, en WBC dijeron que el mismo Martin se había sentado a revisar la adaptación y había colaborado bastante, y eso se nota porque las nuevas escenas son claramente cosas que él hubiese metido en el libro después de releerlo varias veces cuando hacía siglos había pasado por la imprenta.
    Ohh yo sabía que había visto a Jaime en algún lado! es Charming!! jajajajaja
    Ey y sólo yo pienso que Drogo se vería espectacular como guerrero interplanetario???

    ResponderEliminar
  5. Por dios, necesito un fanfic Loras-Renly!!!!! Da mucho juego esa parejita... y también lo dan parejas heterosexuales extrañas: Sansa-El Perro, Jaime-Brienne, Sansa-Meñique...

    ResponderEliminar