martes, 28 de junio de 2011

Cuento: Síndrome de Estocolmo

Escribí esta historia una Navidad de 2007, junto con Isla Marín, para la recopilación de Relatos Navideños de Origin eYaoiES y la Colección Homoerótica.

Se trata de un Universo Alterno de Bizarro y el resultado es una historia bastante romántica como corresponde a la época navideña. Como anécdota, estaba tratando de imaginar cómo hacer el sistema de seguridad de la Embajada Norteamericana en París y me enviaron del trabajo a un curso aburridísimo de contrataciones con el Estado (esos donde te enseñan cómo lidiar con las compras del aparato estatal, como si sirviera de algo, porque igual en mi empresa no compran nada). Como fui con un amigo que estaba tan entretenido como yo y también es informático, le comencé a preguntar cómo funcionaba un sistema de seguridad en los ochenta y estuvimos elucubrando cosas mucho más interesantes durante todo el curso. Al final solo me pidió que si utilizaba sus conocimientos, fuera en algo legal... y salió Síndrome de Estocolmo (perdóname, Martín, XDDD).

Síndrome de Estocolmo

3 comentarios:

  1. Uhh ese cuento me encantó! Dios, como pasa el tiempo... que felices aquellos días.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Netsu ^^
    Sip, días felices... fue nuestro segundo año de relatos navideños y recordaba lo bien que lo pasábamos editando las recopilaciones :(. Se extraña a Alex.

    ResponderEliminar
  3. Hellooo!!! genial cuento me gusto mucho... preciosa historia de amor... me enganche y me emocione a horrores... lastima que halla sido tan corta... bueno... de la emoción a mi así me lo pareció jejeje... mil GRACIAS... besos bye bye ;)

    ResponderEliminar