lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz día de San Valentín

Hoy se celebra en muchos países el Día del Amor y la Amistad, Día de San Valentín o Día de los Enamorados. Según Wikipedia esta celebración comenzó en 1840 con el envío de las primeras tarjetas conmemorativas.

Y ya que este año la Colección Homoerótica no ha organizado su habitual recopilación de relatos, quiero hacerme presente con un saludo de San Valentín a todas las lectoras de este blog, a quienes obsequio la reedición de una historia que escribí con Isla Marín para el San Valentín Omnisexual 2008 de Origin eYaoiES y Colección Homoerótica.

Dedicado a la memoria de AlexandriaJzMc, a quien siempre recuerdo con cariño, les dejo la historia de ciencia ficción llamada Proyecto Amor.

Proyecto Amor


También he preparado una imagen. Pensando en algo que represente para mí la expresión del amor, elegí algunos versos de una canción de Queen, de la película Highlander, llamada Who wants to live forever, que habla de un amor agridulce en el que un inmortal está condenado a ver morir a la persona que ama porque el paso inexorable del tiempo no perdona.


Esta estrofa, y sobre todo la frase "la Eternidad es nuestro ahora" siempre me ha conmovido en esta canción, tanto por su mensaje como por la forma en que Freddie la canta, llena de sentimiento. La imagen de fondo es la Fuente de la Ilusión, del Circuito de Aguas del Parque de la Reserva, en Lima. La elegí porque el amor romántico que caracteriza el Día de San Valentín suele estar lleno de ilusiones, sobre todo en las primeras etapas del "flechazo".

También dejo el video de la canción, que seguramente acompañará mi próximo Miércoles Musical:

0 comentarios:

Publicar un comentario