martes, 11 de enero de 2011

Cambios y más cambios...

He estado desaparecida unos días y no me fue posible el domingo actualizar la sección de imágenes literarias. La razón es muy sencilla: están pintando mi estudio y mi computadora está desconectada hasta nuevo aviso. Solamente puedo entrar desde la oficina y aquí tengo una PC que camina a pedales ^^

He dado de baja a mi página web http://www.auroraseldon.com/. Es decir, pronto dejará de funcionar y el dominio apuntará a este blog en cuanto logre configurarlo. No tiene caso mantener dos sitios para hacer lo mismo y el blog me da mucha más versatilidad. Además es gratis ^^ y eso es lo mejor de todo.

Poco a poco iré pasando mis cuentos a Scribd para descarga gratuita, y retomaré mi galería en DeviantArt.

La próxima semana estaré unos días en Lima y después en Arequipa. Hace tiempo quería hacer un viaje y estoy aprovechando unos días de vacaciones. Me encontraré en Lima con varias amigas fans del yaoi y seguramente tendremos una de esas memorables charlas de varias horas ^^. Aprovecharé también para renovar mi stock de series y de frikadas varias. Esta vez quiero hacer yo misma el tour de "Punto de quiebre" desde el Café Haití hacia el Parque del Amor.

También quiero agradecer a los seguidores del blog. Me llevé una grata sorpresa, porque no he entrado mucho en estos días y me sorprendió encontrar 102 lectores.

9 comentarios:

  1. Hola linda, me gusta como te ha quedado el blog.
    Que tengas una buenas vacaciones. Disfruta.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. tomale una foto a tu estudio para ver como ha quedado despues de la pintada! seguro quedara divino! y de los seguidores que te sorprende? es natural!!
    Kisses!
    PD: Por fin estoy leyendo Inocencia!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que tengas unas vacaciones, mas en estas fechas, pasatelo de lo lindo Aurora y en cuanto a tu estudio esperemos que puedas tener red pronto, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nut ^^

    Gracias, me había aburrido del rojo, así que elegí azul.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Kyoko ^^

    Sip, le tomaré una foto, espero que esté listo pronto.

    Ya me cuentas qué te pareció "Inocencia" :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Nancy

    Gracias ^^ por ahora mi estudio es un caos, pero espero tenerlo listo pronto y poder trabajar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaaaaaaa
    acabo de leer uno de tus libro (Inocencia) me gusto mucho y..mmm. traumo un poco es q es mi primer libro leido de eso genero
    me encanta como escribes sigue asi

    ResponderEliminar
  8. wuaaaa vas a darte de baja ahora donde te encuentro?????????? T_____________________________T

    ResponderEliminar
  9. Hola Pam
    Me alegra de que te gustara "Inocencia", fue uno de los primeros que escribí, aunque mi estilo ha cambiado mucho desde entonces.

    Creo que entendiste mal, lo que di de baja fue una web antigua que tenía, para quedarme con el blog. Aquí seguiré actualizando con regularidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar