miércoles, 22 de diciembre de 2010

Muy feliz Navidad

Todos los años acostumbro a hacer tarjetas personalizadas para mis amigos, pero este año el tiempo me ganó entre la preparación del ebook navideño de la Colección Homoerótica, mi remodelación de web, mudanza y un largo etcétera.

Me encanta la Navidad, aunque no soy religiosa. Me gusta porque para mí simboliza parar un día en el gran ajetreo de la vida y mirar hacia atrás y a nuestro alrededor, solidarizarnos con los demás, estar con las personas más importantes y queridas, recordar a los que ya no están con nosotros.

Antes, cuando era pequeña, hacíamos una reunión familiar con tíos, primos, abuelos, bisabuelos... eramos fácilmente 40 personas entre grandes y chicos. Todos colaborábamos para preparar la cena navideña, y después de repartir los regalos, terminábamos sentados debajo del árbol cantando villancicos y recordándo anécdotas de cuando nuestros padres tenían nuestra edad.

Luego cada uno formó su propia familia, los tíos y los abuelos fallecieron y la tradición se perdió. Pero cada año trato de revivirla con mis hijos, de quedarnos jugando, conversando y oyendo música hasta que dan las doce; y luego de que ellos abren sus regalos, seguir despiertos hasta muy tarde, compartiendo lo que en el día a día dejamos pasar.

Cuando descubrí el yaoi, comenzamos a hacer intercambios de relatos, fanarts y  tarjetas, hasta que AlexandriaJzMc tuvo la genial idea de hacer recopilaciones de relatos navideños y así nació una tradición más en el yaoi.

Lamentablemente el año pasado no pudimos hacer nuestro acostumbrado ebook, pero este año sí habrá uno. Es una de las cosas que amo de la Navidad y es un modo de recordar a Alexandria.

Por todo esto  les deseo a todos los lectores de este blog y a mis amigos una muy feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo.

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades para ti Aurora y a tu farmacéutico también ja ja !
    La verdad que las buenas tradiciones se van perdiendo es una verdadera lastima, yo también ahora solo paso con mi marido y mi niña y cuando pueden vienen algún que otro pariente.
    Con tenerlos solo a ellos soy inmensamente feliz!!
    Feliz Navidad linda!!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo lo que dices ^^ A mí me pasa lo mismo. No soy religiosa, pero me gustan estas fechas porque tengo tiempo de estar con la familia y compartir momentos divertidos y memorables.

    Un besote y espero que lo pasen estupendamente en las primeras navidades en la nueva casa.

    ResponderEliminar
  3. Oh, no alcancé a terminar mi relato navideño. Quería volver para navidad, es mi ebook favorito, pero mi di cuenta de que la historia que pensé era más larga de lo que había pensado... u.u

    En fin... una feliz Navidad para ti!

    Estaré leyendo!

    Hisui

    ResponderEliminar
  4. Hola Judith ^^
    Sip, yo también soy feliz de pasar la Navidad con mi familia, y de estar con mis hijos.

    Hola Nisa :P que lo pases muy lindo también con tu familia y Pedro, muchos exitos con el nuevo libro.

    Hisui, qué pena que no podrás publicar en esta recopilación, pero vienen otras más, ojalá puedas.

    Un abrazo navideño

    ResponderEliminar
  5. HOLA :)
    Te deseo una muy feliz navidad!!!!!!!!!!!
    que disfrutes de las fiestas y que ete año nuevo que se acerca te traiga bendiciones, mucho amor, paz y mucha pero mucha inspiracion para poder seguir disfrutando de tus historias.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariangel ^^
    Muchas gracias, una feliz Navidad para ti también

    Un gran abrazo

    Aurora

    ResponderEliminar