viernes, 17 de diciembre de 2010

Libro 26/50: Someone killed his editor - Josh Lanyon


Título Original: Someone killed his editor
Serie: Holmes & Moriariy 1
Autor: Josh Lanyon
Género: Misterio, hombre/hombre
Editorial: Samhain Publishing
Primera Edición: 2010
Idioma: Inglés
Número de páginas: 142
ISBN: 978-1-60504-585-6


Adquirirlo AQUÍ






Sinopsis (tomada de la página web de Samhain Publishing)
Gracias a una detective solterona y a su ingenioso gato, Christopher Holmes ha gozado de una exitosa carrera como escritor de bestsellers de misterio. Hasta ahora. Las ventas han bajado y su nueva editora es alérgica a las ancianas.

Por consejo de su agente, reinventa su yo de cuarentón pasado de moda en la renovada imagen sexy de un león literario y se dirige a California del Norte para una conferencia de escritores para tratar de resucitar su carrera. Una carrera casi tan muerta como el cuerpo que encuentra en el bosque.

En una extraña repetición de una de sus propias novelas, se encuentra encerrado en una cabaña aislada llena de mujeres aterrorizadas y sin un policía a la vista. Excepto J.X. Moriarity, antiguo policía y novelista de bestsellers. El hombre con el que compartió una noche -de acuerdo, quizá tres- hace mucho tiempo. El hombre que quiere arrestarlo por asesinato.

Un rudo asesino que acecha, o un excitante y guapo ex-amante. ¿Cuál representa el mayor peligro? ¡Es elemental, mi querido Holmes!

Josh Lanyon (Tomado del libro)
Josh Lanyon es el autor de numerosas novellas cortas e historias cortas, así como la serie aclamada por la crítica, «Adrien English Misteries». Su libro «The Hell You Say» fue finalista para los Premios Literarios Lambda y es el ganador de los Premios USABookNews 2006 para ficción GLBT. En 2008, Josh lanzó «Man, Oh Man: Writing M/M/Fiction for Kinks and Ca$h», la guía definitive para escribir para el mercado del romance hombre/hombre o romance gay. Josh vive en Los Angeles, California, y está trabajando en su próximo manuscrito.

Añadiré que Josh Lanyon es uno de los pocos autores americanos de romance hombre/hombre que ofrece una trama más cuidada y compleja y no solamente escenas de sexo.

Su saga «Los Misterios de Adrien English», es altamente recomendable, aunque lamentablemente no ha sido traducida.

Más información en su página web:


Sobre la historia
La historia está narrada en primera persona, desde la perspectiva de Christopher Holmes, el protagonista.
El libro se inicia cuando Christopher va a un encuentro de escritores y se tropieza con un cadáver. Al dar la voz de alarma se encuentra con que es considerado sospechoso y que el lugar donde se celebra la reunión de escritores está totalmente aislado por una tormenta.

Las cosas se complican para él cuando Moriarity asume el control de la investigación y con la aparición de un nuevo cadáver.

La aventura es entretenida, existe ese tira y jala entre Holmes & Moriarity que recuerda tanto a la saga de Adrien English; y el final es lo suficientemente abierto como para tener ganas de leer más sobre esta peculiar pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario