viernes, 19 de noviembre de 2010

Wishlist navideño

Todos los años me hago un regalo especial para Navidad, algo que me interesa y que tiene significado solo para mí, y que a ninguna de las personas que conozco se le ocurriría regalarme.

Este año me estoy mudando de casa y tendré un nuevo estudio, un lugar donde paso muchas horas al día y quiero hacerlo especial. Así que me haré tres regalos que hagan de esta habitación un sitio mío y lleno de los detalles que más me gustan.

1. Lámpara de lava
Las lámparas de lava fueron elementos muy populares en los años 60; época en las que surge la primera de esta especie llamada Astrolight y que fueron todo un suceso por aquel entonces, llegando a convertirse en adornos muy requeridos por su aspecto más que por su función.

El efecto decorativo de las lámparas de lava es único y especial, difícilmente comparable con otra lámpara en el mercado.

El principio del contenido de las lámparas de lava tiene su origen en el uso de la combinación de sustancias aceitosas dentro de una columna de agua instalada dentro de un ornamento, el mismo que genera un efecto visual sin igual y que lo hace deseable por todos.

Son precisas para ambientes tenues y medio sombríos, ya que la magia de sus colores es mejor apreciada en la penumbra de esos espacios y se adaptan muy bien a cualquiera de los estilos decorativos con los que normalmente se ambientan las casa de hoy.

Otra virtud a destacar es su bajo consumo de energía, lo cual convierte a estas lámparas de lava en una muy buena alternativa de ahorro en estos tiempos en los que debemos cuidar cada uno de los recursos del planeta.


2. Chtulhu bebé
Es una frikada ^^. Yo soy una admiradora de H.P. Lovecraft desde hace muchísimos años, he jugado Dark Seed y Dark Corners of the Earth y si no he jugado al rol es porque no tengo "víctimas" en mi entorno cercano. Además que siempre me han gustado esta clase de criaturas: zombies, vampiros, hombres lobo, monstruos con tentáculos y por supuesto, la Antigua Raza.

Por eso apenas vi este muñequito me enamoré perdidamente de él y quiero tenerlo en mi repisa.

Yo lo encuentro muy tierno ^^




3. Libros
Era imposible no regalarme libros y en este caso la elección fue muy difícil. El caso es que ya me los han comprado pero recién a partir del 5 de diciembre, aprovechando el viaje de mi sobrina, podré tenerlos.

Se trata de Juegos de Seducción 1 y 2 y de No te escondas 3 y 4 ^^. Habría comprado muchos más, pero se me acabó el dinero :(





4 comentarios:

  1. Qué bueno! Yo tengo una lámpara de lava desde hace muchos años, azul, y me encanta....
    Los auto regalos es una muy buena solución , así es imposible fallar....
    Ufffff, lo de la mudanza te compadezco,yo desde que estoy aquí ya hice tres, y de donde estoy ahora no me pienso mover, me niego, tuve cajas sin abrir durante un mes. :(
    Te va a quedar un estudio estupendo, ahí podrás dar a la tecla muy agustito :D
    Suerte!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!
    que buena idea lo de regalarse, pero por ahora me es imposible ya que en casa estamos haciendo en el fondo otra casa para mi suegra a si que te imaginaras el gastadero que tenemos, al menos mi cuñado aporta, a si que este fin de año va a estar difícil con los obsequios.
    me gusta la lampara, hace tiempo que quiero una a si para el cuarto de mi hija o una veladora pero aun no me decido por cual seria mejor, tendré que esperar a tener dinero, que bárbaro!!
    buen fin de semana !!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Hola Elo ^^
    Me enamoré de las lámparas de lava, aún no he tenido tiempo de emprender la búsqueda, pero ya me han dicho dónde puedo conseguirlas.
    Snif, ni me digas lo de las cajas, yo doy un paso y tropiezo con una. Las estoy desapareciendo lentamente. Demasiado lento para mi gusto, pero allí vamos ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Judith
    Imagino el gasto, que eso de hacer mejoras y construir es tremendo, nunca terminas de gastar.

    ¿Verdad que es linda la lámpara? Este fin de semana iré a buscarla, a ver si tengo suerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar