miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una invitación especial

Como muchos ya saben, desde hace algunos años administro (junto con otras escritoras de originales) la página web de la Colección Homoerótica, una asociación sin fines de lucro dedicada a promover el slash/yaoi, ficción hombre/hombre o ficción homoerótica de habla hispana.

Pues bien, después de tener una página web con formato efiction, hemos decidido mudarnos a un blog (que todavía estamos perfeccionando y seguimos trasladando el contenido), por la versatilidad que éstos ofrecen y porque son gratuitos ^^

Así que les dejo el enlace al blog de la Colección Homoerótica y su logo para que puedan afiliarnos (si ya estaban afiliados por favor tengan un poco de paciencia para que mudemos el contenido ^^):




También quiero aprovechar este post para invitarlos a la Recopilación de Relatos Navideños 2010, una idea de nuestra querida AlexandriaJzMc que ya no se encuentra entre nosotros.

El año pasado no alcanzamos a organizar la recopilación, pero este año esperamos poder hacerlo para pasar unas buenas navidades y seguir con la tradición que Alexandria nos dejó.

Así que dejo el banner de la convocatoria, para quien quiera participar o ayudarnos a difundir esta actividad.

(Clic en la imagen para ir a la convocatoria) 



(Agradezco a Dablín por el diseño, que conste que yo lo quería vestido, XD)

4 comentarios:

  1. Hola!!
    pues voy a pasar por el nuevo blog y me llevare el banner, también te ayudare con la promoción.
    Kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith

    Gracias ^^ ojalá salga bien este experimento, XD.

    ResponderEliminar
  3. listo, ya publicado.
    mmh respecto al modelito, a mi se me hace que tiene exceso de "ropa" XD

    ResponderEliminar
  4. Hola Netsu ^^

    Gracias por la publicidad.

    XDDDD deberías haber escuchado a Dablín todo lo que me dijo por mi pedido de "poner un chico más serio". Es que me ha dado un ataque de cartuchismo masivo, supongo que serán restos del SPM :P

    Un abrazo

    ResponderEliminar