lunes, 4 de octubre de 2010

Nuevo afiliado: Almas silenciosas

A partir de hoy voy a poner aquí los blogs y páginas que se van afiliando a este pequeño rincón ^^

Acabo de incluir entre mis afiliados a Almas Silenciosas, de Serenity Moon, un blog dedicado a la historia que lleva su nombre.

Almas Silenciosas es el título de una historia en donde se narra la vida Tatsuya Katsumoto y Kiyoshi Yamamoto, un amor que nacerá, se ocultará y revivirá en el momento más oportuno para ambos. Los inconvenientes, los intermediarios, así como también, los aliados, irán apareciendo a lo largo de su historia.
Tatsuya es un joven que sufrirá desde el desconocimiento de sus padres, la tragedia de un incidente, la muerte, entre otras causas que traerán como consecuencia, un mundo de malas amistades. Kiyoshi, un chico sencillo y sexy que a cambio de Tatsuya, vivirá buenos momentos pero que tras conocer su amor por él, vivirá en la tristeza de su recuerdo, situación que cambiará cuando se encuentren.



2 comentarios:

  1. Acabo de pasar por este blog y ya lo estoy siguiendo, he leído el primer capitulo y realmente muy triste pero muy bueno voy a tratar de seguir su historia porque me gusto mucho, gracias por la recomendación.
    buena semana ^ ^
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith ^^

    De nada, me alegro que te gustara

    Un abrazo

    ResponderEliminar