martes, 7 de septiembre de 2010

Reseña a "Nacido de las aguas" por Elisa Rolle

Elisa Rolle, reseñadora de romance en inglés, ha tenido la gentileza de preparar una reseña para mi cuento "Nacido de las aguas", que comercializa Cassiopeia Books en su versión en inglés. (¡Muchas gracias, Elisa!)

Este cuento está basado en un mito aguaruna sobre la creación del mundo, modificado por una servidora, ya que en la amazonía peruana no existen ni sirenas ni tritones. Las leyendas de la selva de mi país siempre me han fascinado y no es la primera vez que ambiento algo allí, por eso tenía ciertas dudas sobre si la historia tendría acogida en el mercado norteamericano y parece que no ha ido tan mal. ¡Hasta la he encontrado en un sitio de descargas! XD.







Además, Sam me regaló un arte precioso que también quiero compartir:

5 comentarios:

  1. Por favor, Bizarro 5... Te lo pido Aurora. Es simplemente fantástica.
    luies00010 hotmail

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de leer este cuento. La verdad es que no sabía que había más escritoras que hubieran hecho cuentos de sirenos xD La verdad, creí que era una de las pocas. ¡Y mierda que me encantó tu cuento! Las referencias culturales, el hecho de que su sistema reproductivo fuese tan complejo... Eso lo hizo mucho más verídico, me encantó.
    Quiero continuacion x3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    luies00010: Me alegro que te guste Bizarro, la quinta parte la empezaremos el año que viene, este año lo tengo ocupado con otros proyectos.

    Mavya: Sip, lo escribí en agosto de 2008 para el ebook, tenía muchas ganas de hacer tritones adaptados a los mitos amazónicos, estuve investigando dialectos y todo, XD. Me alegra que te gustara.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Aún no lo leo, pero espero hacerlo pronto. Por ahora te digo, te lo mereces y te felicito. Deseo que mucha más gente te lea :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Neko
    Muchas gracias, espero que te guste ^^

    ResponderEliminar