lunes, 6 de septiembre de 2010

IMM1

Mi primer IMM está dedicado a dos personitas muy especiales a quienes deseo todo el éxito del mundo con sus publicaciones.

Inaguro esta sección con:

Doce Campanadas  de Nisa Arce
No te escondas 2 de Dorianne

Las fotos  no me han salido bien porque es de noche, pero si no las hacía hoy, tendría que esperar hasta fin de mes porque me quedo sin cámara hasta el 25.

Debo contarles primero que me moría de ganas de leer Doce Campanadas, así que lo compré y Nisa tuvo la gentileza de enviármelo por correo, con una sorpresa que me hizo saltar de emoción.


¡Síiii! Mi librito llegó junto con "No te escondas", y fue genial. No me imaginaba que era tan pequeño, tamaño libro. No se de dónde me había hecho la idea de que los cómics eran del tamaño cómic americano (o sea, como un A4), pero así es más lindo y "portable".

Abrí el paquete delante de testigos y por supuesto que mi hijo mayor quería saber a toda costa "qué era eso" y yo sólo le dije "es un cómic", pero no lo dejé quitármelo y menos mal, XDDD... porque luego encontré esta tarjetita de advertencia:


Y más adentro, encontré uno de los motivos de la advertencia: un blowjob y el EJEM... de Zenón. (Páginas 81 y 82), XDDD, pero el susto valió la pena.

Dori me hizo también un chibi (¡gracias!) precioso de Zenón :) para que me vaya acostumbrando a ellos, porque se me hacía raro verlos en medio del cómic, XD.


¿No es lindo? Y es mío, solo mío... 

Nisa también me dedicó Doce Campanadas (ays, qué emoción, de verdad). No me ha salido bien la luz, qué difícil es tomar estas fotos de noche y sin ayuda para presionar el disparador :(


Y finalmente, la tarjetita de presentación de Nisa. Aquí se usan mucho más grandes, así que me encantó que sea diferente por el tamaño y por su diseño.


Bien, eso es todo ^^ hacía tiempo que quería compartirlo.

5 comentarios:

  1. :) sip a mí también me encantó recibirlo.

    ResponderEliminar
  2. Ay, que bonito!
    Yo participe en el concurso, pero no lo pude ganar :/
    Pero si puedo me lo compro ^^

    ResponderEliminar
  3. Que emocion
    felicidades
    los dos me rapecen excelentes!!!
    tambien quiero adquirirlos pero hay tantos que quiero que no me decido

    saludos

    ResponderEliminar
  4. *___*, si vieras las risas que nos echamos viendo a Dori comprar su propio cómic en la librería, fue divertidísimo! xD

    Los chibis son una monería, a que si? Ya verás como acabas acostumbrándote!

    En fin, dos joyitas! Un besote preciosa! :)

    ResponderEliminar