martes, 22 de junio de 2010

Reseña a "Inocencia", por Gaviota Romántica

Quisiera compartir esta reseña para mi novela "Inocencia", hecha por  Gaviota Romántica en su foro Yukitomiko, donde podrán encontrar muchas cosas interesantes de slash/yaoi.


Reseña para "Inocencia"
Por: Gaviota Romántica

 Era 1858. Andrei es un joven que fue criado por gitanos, quien conoce a Razvan en el bosque.

Razvan es una oscura criatura con poderes, un vampiro. El amor crece entre ellos. Andrei haría y daría todo por su amado y Razvan también por Andrei.

Darah, una anciana gitana que odia a Andrei, lo calumnia diciendo que hace brujerías y un día accidentalmente descubre el amor entre Razvan y Andrei. Ella siente celos que la ciegan debido a que hacía muchos años que amaba al vampiro. En ese momento ella se jura que Andrei no tendría la inmortalidad que se le había negado a ella.

Darah le tiende una trampa y Andrei muere, dejando a Razvan solo; pero antes de morir, le promete que volverá en otro tiempo.

En 1995, Alex es un típico adolescente con sus complejos y virtudes. Vive con sus tíos y asiste a la escuela donde es un excelente alumno.

La vida quiere que se cruce con Razvan y la química nace entre ellos. ¿Alex será la reencarnación de Andrei? Así parecen indicarlo todas las señales que surgen en su interior. La pasión es innegable, el sexo es increíble. El vampiro lo daría todo por él… todo… hasta su propia eternidad si fuera necesario… La transformación surge dentro de Alex convirtiéndose en otra persona, alguien muy distinto al que solía ser.

Pero entre ese amor está Josh, un descendiente de Razvan. Un médico que encuentra a Alex herido y lo ayuda. Josh se siente profundamente atraído hacia Alex y se enamora perdidamente de él. Alex siente algo por Josh pero la pasión que lo atrae hacia Razvan y lo seduce es mucho más poderosa que el amor puro que puede surgir entre él y Josh.

El triángulo amoroso se forma: por un lado el amor, la pasión, la eternidad de una vida juntos que seducen mucho a Alex pero la ternura, la calidez y la protección de Josh no pueden apartarse de su corazón y su mente.

Esta historia de amor y pasiones tiene todo lo que puedas desear. Te preguntarás el por qué de muchas cosas… te aseguro que lo descubrirás a medida que te adentres en la historia; pero la pregunta está en el aire y si quieres descubrirla deberás leer cada palabra, cada frase de esta atrapante historia. ¿Con quién se quedará Alex? ¿Con el dulce y cálido Josh o con el celoso, posesivo y apasionado Razvan?

Pues atrévete a leer esta historia y a llorar, reír y por qué no a “calentarte” con las escenas de sexo tan bien descritas por Aurora Seldon.


Enlace: http://ykreload.mforos.com/1882707/9320987-inocencia-aurora-seldon/ (Requiere iniciar sesión para leer)

EDITO: ENLACE ACTUALIZADO CON LA NUEVA DIRECCIÓN DEL FORO. GRACIAS. 

2 comentarios:

  1. OMG, Gaby, te ha quedado genial nena!!!, y si dan ganas de leerlo con lo que se dice en esta resaña, en mi caso releerlo aunque preferia tenerlo en papel algun dia T_T esa portada simplemente es exquisita XD, y enhorabuena Gaby por la resaña, vuelvo y repito, te ha quedado genial nena, me pasare en un rato por YUKITOMIKO a ver que onda por alla XD, cuidate mucho...

    Saludos Aurora, un abrazo nena. Y pues felicidades por lo de la resaña, contas con una gran persona como Gaby, T_T no digo mas, ella sabe que la quiero un monton XD, saludos. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Destroyer ^^ gracias, me gustó mucho la reseña :)

    Ah, dile a Zicaruth que me pase los datos completo, que aún no puedo incluirlo en el sorteo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar