jueves, 8 de abril de 2010

Hellson 3

Hoy jueves 8 de abril, después de casi 3 años, he empezado Hellson 3. Aún es un esbozo en mi mente que tiene que cobrar vida en el papel, pero lo más difícil, el comenzar, ya está hecho.

He aquí los primeros párrafos:

Martin dejó el libro que leía y se recostó en el sillón dejando que su mente vagase un poco. Con los ojos entrecerrados, recorrió la estantería llena de libros de matemáticas del despacho de John y se detuvo en una fotografía enmarcada.

—Masoquista —susurró a la quietud de la estancia, y un crujido en el techo saludó sus palabras.

Con lentitud se levantó y caminó hacia el estante para tomar la foto entre sus manos y contemplarla largamente. Eran él y John, sonrientes en la cena de gala anual de la universidad. John y él, cuando todavía eran pareja.

La dejó con un suspiro y miró su reloj en un gesto mecánico. Había pasado un mes y se le había hecho eterno.

Un mes que había dedicado a la lectura y a la meditación, dejando de lado varios casos. Un mes en el que había aprendido a vivir sin John mientras esperaba inconscientemente su regreso.

«Le di tres meses y ya ha pasado uno —pensó, saliendo de la estancia que había convertido en su refugio—. Un mes y nada. Me pregunto si habrá encontrado lo que buscaba.»

8 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!
    Auroraaaa!!! en serio? por fin!!!!
    Si sabes quien soy verdad?
    Wow, me encanta que por fin vayas a continuar con HELLSON *_* quede con tantas ganas y vaya que nos has hecho esperar eeh :D pero que bueno que lo retomes.
    Lo malo es que estos proximos meses me tendras en constante agonia, pero estare pendiente de tu blog nena :D, cuidate mucho y en hora buena por haber decidido continuar con Hellson XD

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ji ji, no sabía quién eras, pero ahora sí lo sé ^^. Acabo de terminar el primer capítulo, estoy aprovechando unas cortas vacaciones, porque la verdad entre el trabajo y la universidad se me hace complicado.
    Un abrazo enorme y gracias por los ánimos ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta como va la historia ^^ En verdad me gustaria una continuacion *-* me he leido hellson e inocencia *-* Me encanta como escribes~

    En fin, te envidio porque te gustan los zombis... yo les temo tanto que paso meses sin dormir.

    Saludos Aurora! Y mucha suerte, que las musas te dejen continuar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mavya!
    Me alegra que te gustara Hellson, estoy en el segundo capítulo, aunque tendré que retomarlo el fin de semana, tengo muchas obligaciones de trabajo :(

    Sip, me gustan los zombies, aunque solamente he leído el comic de Marvel, es que esa historia es preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Aurora, empezé a leer Cinergia con algo de renuencia pero luego terminé enganchada con la historia. Gracias por escribir la continuación. Me alegraste el día. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Loaxana! Me alegra que te haya gustado Cybersoul, le tengo cariño porque parte del libro se desarrolla en la selva de Perú, que me encanta :D

    Estoy tardándome más con Hellson 3, pero trato de avanzar un poco todos los días :D

    Un abrazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. Hola Aurora
    Me encantan tus libros , los he leido todos pero debo decir que mis favoritos son los de hellson y me emocione cuando vi que ya estabas trabajando con la tercera parte , por q la verdad me quede con ganas de mas despues de la ultima ( Ok la verdad me quede enojada con Jhon ... ) asi que espero con ansias su publicación. Saludos !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Saida ^^
    Me alegro que te guste Hellson, yo también le tengo cariño a esa historia, y la tercera parte me está sacando canas, pero allí voy ;) Espero tenerlo a fin de año.

    Un abrazo y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar