martes, 6 de abril de 2010

Bizarro 4: Efecto mariposa

Bizarro es una saga de novelas que narra la vida de Sasha y Tommy, dos muchachos que provienen de mundos muy distintos y se conocen de un modo casual en un internado inglés en los años ochenta.
Tommy es el único heredero de una adinerada familia y Sasha es un joven ruso que huye de la situación política en su país. Ellos tendrán como nexo de unión el Colegio Saint Michael, donde forjarán una amistad que perdurará durante muchos años.
Bizarro habla de un amor tan poco convencional como sus protagonistas; un amor valiente y osado, que puede ser la dulce compañía en una noche de invierno o el fuego abrasador de la pasión que devora todo a su paso. Y también es un amor generoso, donde la felicidad y el bienestar del otro siempre es lo primero, donde la fortuna del otro es una alegría propia, aún a costa de sacrificar el estar juntos.
Bizarro 4: Efecto mariposa es la cuarta parte de la saga, que narra lo sucedido luego de la cena de Thot Labs, a la cual Sasha y Tommy asistieron juntos, y que tendrá consecuencias inesperadas que afectarán sus vidas profundamente.
Sasha luchará con su deseo de tener una verdadera relación con Tommy y su convencimiento de que éste necesita explorar su bisexualidad, mientras que Tommy tendrá que enfrentar el rechazo de su familia, una carga que no compartirá con su amante.
Ambos tendrán que afrontar la situación con Derek y Alison, las personas que ahora forman parte de su vida y finalmente el alejamiento de Richie hará que Tommy decida lo que quiere realmente.


Edición disponible para la descarga gratuita:

Bizarro 4: Efecto mariposa- Ebook

Edición disponible impresa:

Bizarro 4: Efecto mariposa - Edición en tapa blanda


22 comentarios:

  1. Ohhhh, por favor... Bizarro 5. Amo la serie

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Temo que Bizarro 5 saldrá el próximo año, de momento estoy trabajando en Hellson 3 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora, ame con cada partícula de mi ser la saga Bizarro... te ruego, suplico e imploro que salga el quinto libro.

      Eliminar
  3. Acabo de leer los 4 de Bizarro y he sentido como si fuese yo la protagonista de lo real que me ha parecido todo.
    Ha sido maravilloso!!!!.
    Falta mucho para Bizarro 5.????????
    Cuantas partes hay en total.????
    Un besazo y MUCHISIMAS GRACIAS AURORA.

    ResponderEliminar
  4. cuando sale el 5 porfa que aun falta mucho no nos dejen asi

    ResponderEliminar
  5. Va a haber 5 o no? Les he cogido mucho cariño a los personajes y no me gustaría que acabaran así. Creo que la historia merece un cierre, que ayer cuando termine el 4 casi me da un ataque

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol y Anónimo
    Temo que por el momento no habrá 5, estoy demasiado complicada con el trabajo y no me da tiempo para escribir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. hay que hacer una manifestación para que Aurora escriba Bizarro 5

    ResponderEliminar
  8. Por favor aurora continua con bizarro, tu e Isla me han hecho sentir emociones increibles, aunque me consuela que aun no le hayas puesto punto y final. A bizarro aun le queda mucho por contar, y se merece un final feliz e increible. Felicitaciones por tu gran trabajo. No podria morir en paz sin confirmar como terminan de felices Sasha Y Tommy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual de consternado por como terminara esta historia y le eh escrito a la autora por twetter pero no eh tenido respuesta :(
      Ya an pasado 5 años y todavia no savemos nada del 5to libro

      Eliminar
  9. Desde luego esta saga merece mas libros. Muy buena la trama y muy muy real. Me encanta. El 5 por favor....!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la serie. Por favor queremos el quinto!!!!

    ResponderEliminar
  11. Este libro me ha hecho sentirme orgulloso de lo que soy... me ha hecho ver de otra forma lo que soy... simplemente... ME HA CAMBIADO LA VIDA. Yo me uno a la causa....→ QUINTO LIBRO !!YA¡¡ jajaj :))))

    ResponderEliminar
  12. Por favor Aurora continua esta hermosa saga ya que esos dos merecen un final feliz y muy romantico y esta saga me a encantado tanto que la leí en solo una semana asi que por favor escribe el 5to libro.
    Muchas gracias por escribir esta hermosa historia

    ResponderEliminar
  13. Aurora e Isla, primero que todo muchas felicitaciones por tan buena saga, enserio �� :). Acabé de terminar la saga y me sentí triste por que terminó inconclusa :( . A mi parecer le hace falta muchisisísimo, Sasha y Tommy tienen toda una vida por delante :) . Me alegré cuando leí que todavía no se había acabado, pero ya va mucho tiempo desde que publicaron la cuarta parte.

    Por favor no nos dejen con este sin sabor.
    Hagan lo posible por publicar cuantos capítulos sean necesarios para seguir felices con esta historia fantástica.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. hola aurora e isla, porfavor llevo muchos años esperando bizarro 5, todos los meses estoy pendiente y aun nada, quiero saber que pasa con tommy y sasha, por favor no dejes asi a tus lectores.

    ResponderEliminar
  15. Hola Aurora quiero agradecerte a ti y a Isla por tan hermosa historia. Por favor continuen esta saga, me encanta y merece un epico y hermoso final.

    ResponderEliminar
  16. Por dios de mi vida, cuantos años han pasado, casi mas de lo que se conocen Sasha y Tommy y aun no hay UN Bizarro 5, Auto E Isla porfavor acaben ya con nuestra agonía y por lo menos demnos señales de humo , digan si ya están trabajando en la 5 pero hagan nos saber algo :c

    ResponderEliminar