jueves, 31 de diciembre de 2009

Bizarro 3: Confirmación por Isla Marin y Aurora Seldon

Título: Bizarro 3: Confirmación
Autor: Isla Marín y Aurora Seldon
Editorial: Autoedición

Edición disponible para la descarga gratuita:



 
Bizarro 3: Confirmación - Ebook - Lulu
 
Bizarro 3: Confirmación - Ebook - Scribd 

Edición disponible impresa:

Bizarro 3: Confirmación - Edición en tapa blanda

 


Sinopsis
Bizarro es una saga de novelas que narra la vida de Sasha y Tommy, dos muchachos que provienen de mundos muy distintos y se conocen de un modo casual en un internado inglés en los años ochenta.
Tommy es el único heredero de una adinerada familia y Sasha es un joven ruso que huye de la situación política en su país. Ellos tendrán como nexo de unión el Colegio Saint Michael, donde forjarán una amistad que perdurará durante muchos años.

Bizarro habla de un amor tan poco convencional como sus protagonistas; un amor valiente y osado, que puede ser la dulce compañía en una noche de invierno o el fuego abrasador de la pasión que devora todo a su paso. Y también es un amor generoso, donde la felicidad y el bienestar del otro siempre es lo primero, donde la fortuna del otro es una alegría propia, aún a costa de sacrificar el estar juntos.

Bizarro 3: Confirmación es la tercera parte de la saga, donde Sasha enfrentará nuevos retos en su vida: un trabajo que le permitirá desarrollar el aspecto profesional, éxito en los estudios y la posibilidad de lograr su anhelo de asistir a Oxford. Tommy iniciará su carrera universitaria siguiendo los deseos de sus padres y, a causa de Sasha, se enfrentará a una situación complicada. Ambos amigos deberán decidir si revelar o no su estilo de vida y si deben confirmarse sus sentimientos.

4 comentarios:

  1. La saga Bizarro me parece impresionante, a veces te hace reir y otras llorar. Espero que sigais adelante con ella, ya que la historia de Sacha y Tommy es muy hermosa, como una rosa llena de espinas. Habra un quinto libro, verdad? Lo esperaremos con ansias!

    ResponderEliminar
  2. es una historia muy bonita me encantan los personajes aunque sasha a veces me saca de quicio leí los 4 libros pero falta la conclusión de la historia aun faltan muchas cosa...yo tambien lo espero

    ResponderEliminar
  3. cuando sale el quinto libro ...espero que lo hagan por que la historia esta incompleta

    ResponderEliminar
  4. No puedo esperar para leer éste libro el numero tres :3 :#
    En l dos llore como un niño cuando murió la mama de sasha :(

    ResponderEliminar