lunes, 31 de diciembre de 2007

Inocencia, por Aurora Seldon

Autora: Aurora Seldon
Editorial: Eldalie Publicaciones
Nº de páginas: 310
ISBN: 978-84-937926-5-7
Colección: Vanadis
Año de publicación: 2010
Disponible en: formato físico y Ebook






Sinopsis:
Andrei es un muchacho criado por los gitanos que despierta, sin proponérselo, el amor en una criatura de la noche: un vampiro. Razvan se enamora de él y promete hacerlo feliz; sin embargo, esa felicidad es destruida por una vieja gitana que juró vengarse del vampiro. Andrei agoniza, y, antes de morir, jura a su amado que volverá y que se amarán por siempre.

Más de cien años después, Alex, un muchacho de increíble parecido con Andrei, comienza a tener extrañas pesadillas en las que ve la muerte de éste, y se enamora de Razvan sin conocerlo.

El vampiro despierta de su letargo y va en su busca, pero al mismo tiempo, Josh, uno de sus descendientes, aparece en escena y se enamora de Alex.

Razvan es la pasión y Josh es la ternura. ¿Con cuál de los dos se quedará el muchacho?



¡Lee un fragmento!



Reseñas:

11 comentarios:

  1. gracias por tu originalidad y esfuerzo en crear estas historias.
    Encontré en muchos blogs de genero yaoi, reseñas de este libro, lamentablemente en mi pais no encontré tu libro por eso anduve buscando como loca algún linck para descargarlo, me daré el trabajo de leerlo ya que la info de este me parece muy interesante.

    gracias por tu arduo trabajo. ^^

    ResponderEliminar
  2. Aurora, déjame decirte que me enamoraste con este libro, simplemente fue maravilloso, no, fue más que eso, de verdad, llore, me reí, llore más....lo que más hice fue llorar ¿sabes? Pero fue tan hermoso.
    cuando me di cuenta que ya estaba en la pagina 110, dije: Oh no, ya casi acabo y esto es lo mejor que he leído en mi vida.
    Muchas gracias por compartir tu originalidad y tu gran talento.
    Sabes....bueno yo he intentado escribir historias, me gusta mucho, y hago unas muy buenas, pero todas se quedan en mi cabeza, aun no tengo la seguridad para decir que mi trabajo es bueno. Bien apenas soy una....persona de pocos años16, pero bien creo que ya me salí de tema.
    Muchas gracias por tus maravillosas historias, en especial esta que me hizo sentir tantas emociones extremas, si eso fueron. La euforia me duro horas, y el llanto ¡Oh! es que fue tan conmovedor.
    Muchas gracias y espero que tengas un excelente mes y ya casi año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy de mexico y en verdad me interesaría comprar el libro donde puedo hacerlo :) Gracias me esta gustando mucho n.n

    ResponderEliminar
  5. Simplemente este libro fue maravillosos, fue el primero homoerotico que lei (es dificil de hallar buenos o simplemente hallarlos) y wow.... de las 25355 lineas que lei, me fascinaron simplemente y, ahora ando como loca buscando aquel libro en formato fisico, sigue esmerandote asi Aurora, es simplemente increible lel empeño e imaginacion que pones por que asi, nos llega cada linea aun mas. Saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. Ola Aurora simplemente pasaba por aqui para decirte lo hermoso que fue tu libro, acabo de terminar de leerlo XD incluso me amaneci el lunes y me quede dormida en clase, valio la pena, enserio ame tu libro me rei un monton al igual que casi lloro, sobre todo el final.. lo fue todo TT_TT, pero sigue intrigandome el como son los personajes asdasdasd, no se pork pero kiero verlos, me los puedo imaginar pero no se asdasdas, si pudieras hacer un pequeño dibujo de ellos te lo agradecería un monton, me agrado saber que eras ingeniera de sistemas y peruana XD, algunos de mis amigos se sorprenden k a mi me guste escribir, sabiendo que estoy en IS, sobre todo se fastidian pork escribo BL xDDD, estoi haciendo incluso un juego, espero un dia llegue a publicar algunas de mis historias como tu, y otra vez tu historia fue hermosa XD saludos ñ_ñ

    ResponderEliminar
  7. Querida Aurora.

    Primero que nada quiero felicitarte por el gran trabajo que haces. De casualidad comencé a leer Inocencia y me quedó gustando mucho. Lo leí en la versión ebook y ahora lo quiero impreso. Además de eso me gustaría poder comprar tus otros libros, quiero tenerlos pero no en versión pdf, ebook, los quiero impresos. Siento que necesito leer más de tus libros. Adoro como escribes, debo admitir que soy tu fan con tan solo leer una historia de las tantas que tienes. Mi pregunta es ¿cómo puedo conseguir tus libros? Soy de Chile y no he podido encontrarlos en ninguna librería, y al querer comprarlos por web solo me da la opción en pdf. Si me pudieras responder sería genial.

    Saludos.
    Millaray Narváez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Millaray, ante nada disculpa por haber respondido recién, estuve de vacaciones y no había revisado mi blog.
      Tengo dos libros impresos actualmente: Sinergia y Cybersoul.
      Respecto a Inocencia, estoy esperando la portada para poder volver a publicarlo ya que la editorial con la que estaba cerró.
      Además, los libros que tengo disponibles, están en PDF e impresos.
      Por favor dame tu correo electrónico para explicarte cómo conseguirlos y muchas gracias por tu comentario.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. apenas voy por los primeros capítulos pero ya me encanto puedo decir con seguridad que este va a ser unos de mis libros favoritos es diferente a todo lo que e leído hasta hora un amor totalmente nuevo y único conoci con este libro realmente maravilloso

    ResponderEliminar
  9. Por que ya no lo puedo abrir?, lei esta edicion hace como 6 meses y ya no esta TT.TT

    ResponderEliminar
  10. Lo puedo tener impreso puedo? Lo quiero físico me encanto lo ame por favor!! Estoy desesperada por este libro

    ResponderEliminar