lunes, 31 de diciembre de 2007

Bizarro 4: Efecto mariposa por Isla Marin y Aurora Seldon

Título: Bizarro 4: Efecto mariposa
Autor: Isla Marín y Aurora Seldon
Editorial: Autoedición

Edición disponible para la descarga gratuita:



Bizarro 4: Efecto mariposa- Ebook - Lulu
 
Bizarro 4: Efecto mariposa - Scribd 

Edición disponible impresa:

Bizarro 4: Efecto mariposa - Edición en tapa blanda


Sinopsis
Bizarro es una saga de novelas que narra la vida de Sasha y Tommy, dos muchachos que provienen de mundos muy distintos y se conocen de un modo casual en un internado inglés en los años ochenta.
Tommy es el único heredero de una adinerada familia y Sasha es un joven ruso que huye de la situación política en su país. Ellos tendrán como nexo de unión el Colegio Saint Michael, donde forjarán una amistad que perdurará durante muchos años.

Bizarro habla de un amor tan poco convencional como sus protagonistas; un amor valiente y osado, que puede ser la dulce compañía en una noche de invierno o el fuego abrasador de la pasión que devora todo a su paso. Y también es un amor generoso, donde la felicidad y el bienestar del otro siempre es lo primero, donde la fortuna del otro es una alegría propia, aún a costa de sacrificar el estar juntos.

Bizarro 4: Efecto mariposa es la cuarta parte de la saga, que narra lo sucedido luego de la cena de Thot Labs, a la cual Sasha y Tommy asistieron juntos, y que tendrá consecuencias inesperadas que afectarán sus vidas profundamente.

Sasha luchará con su deseo de tener una verdadera relación con Tommy y su convencimiento de que éste necesita explorar su bisexualidad, mientras que Tommy tendrá que enfrentar el rechazo de su familia, una carga que no compartirá con su amante.

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por escribir esta saga, en realidad yo he evolucionado conforme van creciendo los personajes. Ahorita estoy por iniciar el cuarto libro, esta historia simplemente me atrapo, espero que para cuando termine de leerlo el quinto libro se publique. Les deseo lo mejor en sus futuros proyectos y espero que nos entreguen mas Bizarro para unos cuantos libros mas. Sin mas que decir, muchas gracias y esperamos la siguiente entrega con deseo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de terminar de leer el cuarto libro, ¡sólo puedo decir que es buenísimo, y me he enamorado de Tommy y Sasha! Los ocho o nueve años que han pasado en estos cuatro libros han sido increíbles y cada uno de los personajes son increíbles, con sus defectos y virtudes. Maravilloso. Pero he visto que la publicación del cuarto libro fue en 2007 y estamos a 2014. Todo apunta a que o es el final de la saga, o la historia ya no seguirá. Realmente, si es el final, aunque todo es buenísimo, el final sería horrible, ajaja, ¡demasiado abierto! Pero bueno. Sin embargo, si la historia no sigue, sería una gran pena, porque realmente me gustó mucho y me encantaría saber qué pasaría con Tommy y Sasha viviendo juntos, ¡a ver si ya se dignan a ser pareja! Jaja.
    Por favor, me gustaría saber qué pasará con la historia.
    ¡Muchas gracias, igualmente, por esta increíble historia!

    ResponderEliminar
  3. Por favor al menos un libro más para cerrar la historia como se merece.

    ResponderEliminar